Monday, September 26, 2011

VENEZUELA: EN LA UN IÓN ESTÁ LA FUERZA Y CHAVEZ DICE QUE NO HA SALIDO DE MIRAFLORES DESDE QUE LLEGÓ DE CUBA (?)

Oposición venezolana firma alianza política con miras a elecciones de 2012

   De izquierda a derecha, el gobernador del Estado Táchira, Carlos Pérez Vivas; gobernador del Estado Zulia, Pablo Pérez, y el líder de "Voluntad Popular", Leopoldo López el lunes 26 de septiembre de 2011, en Caracas (Venezuela). Líderes de la oposición en Venezuela ratificaron hoy su compromiso para un Gobierno de unidad que esperan surja de las urnas en octubre de 2012 y asuma la conducción del país después de 14 años de Gobierno del presidente Hugo Chávez.
Los máximos representantes de la oposición venezolana cimentaron el lunes la unidad, firmando un acuerdo “de largo alcance” que les obliga a mantener un frente común antes y después de encarar al presidente Hugo Chávez en los comicios del próximo año.

La foto del año

VENEZUELA/

3462

En la historia de Venezuela, nunca antes se había vivido un proceso similar. Todos los precandidatos presidenciales de la Mesa de la Unidad, conscientes que hay que ir más allá, se reunieron este lunes para solidificar la unión de sus fuerzas, abriendo un nuevo capítulo en la historia política del país. Esta instantánea, tomada por Carlos García Rawlins de REUTERS, muestra que en la unión, en la unidad, está la fuerza de un proyecto de país.

Chávez anuncia que nacionalizó a Conferry

0 0 53

El presidente Hugo Chávez durante un contacto telefónico con VTV anunció que fue expropiada Conferry

(ESPEREN, ESA FOTO ES CON PELO!!!!!!!!!!!!)


“Las universidades (UBV, UNEFA, politécnicas y todas) deben estar cada día más engranadas con el proyecto de desarrollo Simón Bolívar “, instó al rector de la UNEFA, el general (r) Jesús González González.

Asimismo, reconoció que actualmente no se cuenta con mucho personal de mano de obra para el campo. “Como nos cuesta hoy conseguir mano de obra para el campo. Tenemos que formar miles y miles de trabajadores”.

“Estoy trabajando en el plan de Gobierno que presentaré como candidato a la Presidencia” al tiempo que adelantó que escribe sobre la planificación del socialismo hasta el 2030.”Estoy pensando y escribiendo los horizontes de planificación rumbo al 2030″

En relación con su salud, aseguró que hay un empeño de generar incertidumbre en el país, y aprovechar desde el punto de vista político por su enfermedad. “Hay un empeño de elementos de laboratorio de generar incertidumbre en el país que aprovechan mi enfermedad”, dijo.

Opinó que la encuestadora GIS XXI es una de las más serias del país,al tiempo que destacó los resultados de Datanalisis que le dan un margen favorable al presidente Hugo Chávez.

“Hay un empeño de utilizar está coyuntura de mi salud, para quebrar la tendencia” por lo que recomendó “ganar de punta a punta”.

Asimismo, desestimó los rumores sobre su salud sobre que se encuentre internado luego de llegar de Cuba, tras recibir la cuarta fase de quimioterapia. ” Yo estoy en Miraflores, no he salido desde el día en que llegué (…) Hay el empeño de algunos representantes de oposición de retarme para que salga y demostrar mi situación de salud, no lo voy a hacer”.

Reveló que este lunes ordenó la ocupación nacional y expropiación de la Consolidada de Ferrys (Conferry), tras retrasos y sobreventa de boleta registrados durante la temporada vacacional.

No comments:

Post a Comment