Tuesday, September 27, 2011

ME COLÉ ¿Y QUÉ JUÉ?

6 61 1597
VENEZUELA-OPPOSITION-LEADERS

Fotomontaje: @_calavera_

Querido Diario:

Tuve la oportunidad de ir a hablar con la contrapatria, para pedir solicitar su apoyo rumbo a las elecciones de octubre de 2012.

Ellos estuvieron muy renuentes porque dicen que los he tratado muy mal durante estos 12 años, pero les pasé una manito y les dije que tuvieran consideración porque yo era ya un señor mayor y que nunca quise tratarlos como gusanos lacayos del imperio.

Soy muy temperamental y me deje llevar por el odio hacia la oligarquía, pero les explique que había cambiado y que no podía dejar el Palacio en el 2012 porque estaba haciendo unas remodelaciones y recién comprado muebles nuevos y pintado muchos cuadros para decora el despacho y estaba muy ilusionado con quedarme unos añitos más ahí.

María Corina estaba algo indignada por mi proposición “¿Qué voy a hacer con la cuenta regresiva que te llevo?” me dijo. La convencí que si quería que solo le pusiera 11.500 días más y listo. Ella estalló en carcajadas.

A Caprilito le dije que su apoyo para mí era vital, a menos que quisiera le abriera el expediente de la Embajada de Cuba.

Henri Falcón se le quitó lo alebrestao cuando le regalé unos lentes Cartier que tenía, se los puso de una vez, quedó contentísimo. A Leopoldo le prometí que lo habilitaría tan pronto Clodosbaldo pudiese firmar el fallo de la CIDH.

Fue así como logré acordar con la oligarquía oposicionista para ser el candidato de la UNIDAD, No hay mejor forma para acordar la canalla que de forma cordial y enriquecedora.

Los primeros cambios que propuse a la MUD:

  1. No habrá primarias, ni nada que implique la participación del pueblo.
  2. Yo seré el candidato de la MUD, cualquiera que me contradiga irá preso.
  3. Todos los premajunches deben referirse a mi como “Comandante Presidente”.
  4. La MUD pasa a formar parte del Ala derecha del PSUV.

Espero la oposición apátrida sin alma entienda que a pasar de todo el daño que les he hecho, el pueblo aún puede pactar conmigo,´porque sin mí no hay república.

Y finalmente gracias a toda la derecha apátrida inmoral estúpida y desbocada porque sin ellos no existiera yo.

Hasta pronto.

Esteban Alias Mauricio.

No comments:

Post a Comment