Tuesday, August 30, 2011

SEGURA SE ASEGURA... Y ABANDONA LIBIA

El corresponsal de Telesur huye de Trípoli

Rolando Segura defendió frente a las cámaras al régimen de Gadafi y responsabilizó a la OTAN de la guerra en Libia.

Rolando Segura, el defensor de Gadafi. (IMAGEN DE TELESUR)

El corresponsal de Telesur en Libia, el cubano Rolando Segura, escapó de Trípoli este lunes y logró llegar a isla de Malta, informó el portal oficial Cubadebate.

Los miembros del equipo periodístico del canal panamericano, junto a otros periodistas de medios de la izquierda radical, "se encuentran sanos y salvos".

Según Cubadebate, abandonaron Libia porque sus vidas "corrían peligro".

El jefe del equipo, el cubano Rolando Segura, conocido por sus anteriores trabajos en CHTV (antiguo telecentro de La Habana) y la Televisión Cubana, defendió frente a las cámaras al régimen de Gadafi y responsabilizó a la OTAN de la guerra en Libia.

"Todos lograron salir de Libia en una pequeña embarcación", cuya lista de pasajeros fue "objeto de intensas negociaciones" con "las diferentes autoridades que controlan Trípoli en este momento", señaló la publicación.

Telesur ha enviado un nuevo equipo de reporteros a Trípoli "para continuar desarrollando la labor informativa sobre los hechos que se registran en este país norafricano, como consecuencia de una rebelión armada apoyada por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en contra del coronel Muamar al Gaddafi".


No comments:

Post a Comment