Friday, August 26, 2011

PELAOS JALADORES: NI UN PELO DE TONTOS

Cien activistas del PSUV se raparon el cabello en Barinas para estar a la moda con el nuevo look de su comandante presidente.

Unos cien militantes del partido oficialista PSUV se raparon en solidaridad con el presidente Hugo Chávez, quien ha perdido el cabello por efecto de la quimioterapia a la que se ha sometido para combatir el cáncer.

VTV mostró imágenes de miembros del Partido Socialista Unido (PSUV), acompañados por el gobernador Adán Chávez, hermano del presidente, mientras barberos cortaban sus cabelleras desde Barinas.

"Desde Barinas estamos expresando todo nuestro amor (...) La iniciativa es raparnos la cabeza para estar con el nuevo 'look' del comandante Chávez", dijo uno de los presentes exhibiendo su cabeza calva.

Los cortes de cabello se han repetido esta semana entre los simpatizantes del presidente, que sorprendió al país el 1 de agosto con la cabeza rapada poco antes de partir a Cuba para una segunda sesión de quimioterapia.

Días atrás, un grupo de jóvenes de dominicanos de la iglesia evangélica Paz de República Dominicana había tomado la iniciativa de raparse, antes de asistir el domingo a un oficio ecuménico en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas por la salud de Chávez.

Incluso, miembros del equipo cercano del presidente también se han despedido de sus cabellos.

El presidente dijo este miércoles que posiblemente viajará la próxima semana a Cuba para someterse a un tercer tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer que le fue diagnosticado hace dos meses.

Chávez, de 57 años y en el poder desde 1999, ha reiterado en varias ocasiones que buscará una tercer mandato en las presidenciales de 2012, en las que asegura vencerá a la oposición por "nocaut".


No comments:

Post a Comment