Friday, August 26, 2011

ESTO, ES VENEZUELA

Nueve millones de bolívares gastó Pdval para enterrar la comida podrida

3 8

Foto: Laverdad.com

Hacer el movimiento de tierra, movilizar a 30 personas para los trabajos de traslado y usar maquinarias y equipos en la desaparición de 160 millones de kilos de comida podrida de PDVAL costó nueve millones 439 mil 931 bolívares fuertes al Gobierno nacional. Así lo demuestra la cotización presentada al Ministerio de Alimentación, así lo informó Laverdad.com.

83 niños han muerto en hospital de Táchira

agosto 26, 2011 6:16 amPublicado en:
LA PATILLA

Nuevamente, médicos del Hospital Central Universitario José María Vargas alertaron sobre las condiciones de higiene que se manejan en el principal centro asistencial del suroccidente del país, pues desde que comenzó el año han muerto 85 recién nacidos y niños en las unidades de cuidados intensivos neonatal y pediátrica, así lo publicó el diario El Nacional.

Pedro Lobo, jefe de Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica, explicó que la principal causa de la muerte es una infección severa producida por bacterias relacionada con las medidas de salubridad de estas áreas.

Van 36 taxistas asesinados este año

0 1

Los trabajadores del volante exigen con frecuencia eficientes operativos de seguridad, pero no son escuchados.

El índice de criminalidad que se registra en el país sigue en ascenso. Al respecto, el crimen de Rodolfo Placencio, de 57 años, ocurrido la madrugada del miércoles en la calle García de La Florida, generó que sus compañeros de la Cooperativa de taxis Móvil Enlace trancaran la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Carlota, al mediodía de ayer, con sentido Este, para exigir seguridad y justicia., como reseña El Universal.


Damnificados pernoctan en las afueras de Miraflores.

Periferico de Catia suspende cirugias por falta de quirofanos.

ETC

-----------------------------------------------------------------------------------

PARA MUESTRA ESOS BOTONES

No comments:

Post a Comment