Monday, August 29, 2011

EN EL PAÍS DE LAS COPIAS LOCAS: ESTOS SE PELAN PORQUE ESTÁN CONTRA CHÁVEZ

Sin pelos de tonto
Trabajadores de Corpoelec en Guayana comenzaron una huelga indefinida y raparon sus cabezas para representar al sector como un cáncer ya que no cumple con los pagos

Los trabajadores de Corpoelec en Guayana iniciaron una huelga indefinida en el área administrativa y comercial de la empresa para exigir el pago de sus quincenas y del fideicomiso.

Como medida de protesta, el sindicato se rapó la cabeza para expresar que el sector sufre un cáncer. “Señor presidente Chávez, nos rapamos la cabeza por el incumplimiento en el pago de nuestra semana, por el incumplimiento en el pago de nuestro fideicomiso”. Además exigieron la destitución de la Gerente de Comercialización y Distribución de Corpoelec, Iraida Alfonso.

Según Francisco Alarcón, secretario ejecutivo de Fetraelec, la actual gerencia de Corpoelec compró megavatios en el exterior con sobreprecio e indicó que pronto colapsará la electricidad en el país. "Vamos a un colapso eléctrico porque no se invirtió en transmisión ni en generación. En el mes de diciembre colapsará el servicio en todo el país", aseguró.

Prevén que para este martes los líderes sindicales de Corpoelec de todo el Oriente se concentrarán y se encadenarán en la sede de Puerto Ordaz, el jueves marcharán y de ser necesario llevarán a cabo una huelga de hambre.


No comments:

Post a Comment