Sunday, August 28, 2011

CON ACTUALIZACIONES: CHÁVEZ: NUEVA APLICACIÓN DE QUIMIOTERAPIA: ESTA VEZ EN VENEZUELA

Actualización:

El presidente Hugo Chávez felicitó al personal que labora en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, lugar al que ingresó la noche de este sábado para iniciar su tercera sesión de quimioterapia. "Quiero saludar y felicitar a todo el personal que labora en nuestro maravilloso Hospital Militar "Carlos Arvelo" Aquí estoy, pues, en la batalla!", escribió en su cuenta en Twitter Consulte: Chávez ingresó al Hospital Militar para recibir tercer ciclo de quimioterapia
Globovisión:

Chávez inicia tercer ciclo de quimioterapia (Foto+Video)

4 12

A las 9:20 de la noche del sábado, Chávez ingresó en el Hospital Militar Doctor Carlos Árvelo, ubicado en Caracas, para iniciar el tercer ciclo de quimioterapia de su tratamiento.


El tercer ciclo de su tratamiento comenzó hace dos meses en Cuba, para eliminar las células cancerígenas que se encuentran en su cuerpo.
Comentó los resultados favorables de las últimas evaluaciones médicas a las que fue sometido.
“Hoy vengo en las mejores condiciones: tengo hemoglobina para regalar, los glóbulos blancos y las plaquetas… Me presento aquí en óptimas condiciones luego de someterme a la primera quimioterapia, y la segunda, estoy seguro que -de esta tercera etapa de tratamiento- saldré mejor de lo que estoy entrando” señaló.”
Este tercer ciclo de tratamiento se prolongará hasta el próximo jueves, señaló el Jefe de Estado venezolano.
Con información de AVN


No comments:

Post a Comment