Tuesday, August 30, 2011

ARGELIA: NACE EN DESTIERRO OTRO NIETO DE GADAFI

Hija de Muamar al Gadafi da a luz a una niña en Argelia

www.prensalibre.com

La hija Aisha del jefe libio Muamar al Gadafi dio a luz a una niña en Argelia, adonde llegó el lunes junto a dos de sus hermanos y su madre, indicaron fuentes gubernamentales argelinas.

"Aisha dio a luz esta mañana temprano. Tuvo una pequeña. La madre y la hija están bien de salud", indicó un responsable que solicitó el anonimato.

Aisha, junto a sus hermanos Aníbal y Mohamed, así como su madre Safia, fueron autorizados a entrar en Argelia por "razones estrictamente humanitarias", anunciaron las autoridades argelinas, que comunicaron la medida a los rebeldes libios y a la ONU.

La niña fue bautizada con el nombre de Safia, nombre de la abuela paterna, que se halla presente, informaron fuentes del diario Ennahar.

En una primera reacción, la rebelión libia pidió a Argel que entregara a Libia a estos familiares de Gadafi, para que sean juzgados.

1 comment:

  1. Eso es muy raro, el 1 de Mayo se informo de la muerte de una niña de 4 meses llamada Mastura, hija de Aisha en un bombardeo sobre Tripoli, ademas de un hijo y 2 nietos mas de Gadafi, ahora nacio otra hija de Aisha, las cuentas no cuadran. Raro.

    ReplyDelete