Sunday, July 3, 2011

...OTRO VIDEO (DE CHÁVEZ)... Y A JUGAR SALUDABLE


Difunden nuevo video del presidente Chávez en Cuba

El canal del Estado difundió este domingo imágenes del presidente Chávez realizando una caminata en compañía de sus hijas y el canciller Nicolás Maduro. Durante el paseo de 10 minuto, el Jefe de Estado estuvo acompañado por personal médico y llevaba ropa deportiva. En la caminata le pidió al canciller que recogiera un pedazo de rama y jugó con Maduro

Chávez saluda a participantes en la marcha por el Bicentenario

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo comenzaron a concentrarse en la plaza Madariaga de El Paraíso, Caracas, partidarios del presidente Chávez para dar inicio dentro de poco a la "marcha de la juventud patriótica y antiimperialista".

En la actividad, que forma parte del programa de celebración del Bicentenario de la Independecia de Venezuela, se dieron cita estudiantes, deportistas, artistas, movimientos sociales, cultores y Frente Francisco de Miranda.

El presidente Chávez saludó vía Twitter a los jóvenes que participan en la marcha por el Bicentenario. “Qué Juventud Bolivariana! Les veo, les oigo, les vivo! Digamos con Bolívar, 200 años después:"Vacilar es perdernos" Venceremos, Muchachada Mía!”, escribió.

"Aquí estoy,haciendo mis ejercicios diarios y recibiendo ese baño de amor que me llega desde esa GranMarchaDeLaJuventud!Es la mejor medicina!", agregó unos minutos después.

Asimismo, participan voluntarios del Instituto Nacional de la Juventud (INJ), jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representantes de distintos sectores.

La marcha llegará a la Plaza Miranda, en la avenida Baralt de Caracas. A lo largo del recorrido habrá tarimas para el despliegue de las actividades culturales, como teatro y circo, entre otras.

No comments:

Post a Comment