Thursday, July 28, 2011

OH, PUBLICIDAD, ¡CUÁNTAS COSAS SE HACEN EN TU NOMBRE!

Las mujeres son más entregadas a las relaciones y siempre están dispuestas a dar segundas, terceras, cuartas y todas las oportunidades que sean necesarias al amor. Jlo no es la excepción del gremio.

Tal Cual

Se rumora que la artista está pensando seriamente ne volver con Marc Anthony tras haber provocado un revuelo en los medios después de anunciar su separación.

Al parecer Anthony está pasando por una fuerte depresión que lo ha llevado a alejarse hasta de sus hijos, después que su “Lola” le pidió el divorcio. Él no estaba de acuerdo con la decisión que tomó su esposa. Sin embargo, la respetó.

Una fuente cercana a la pareja confesó que Jennifer aún sigue enamorada de él, pero los rumores de infidelidad y los celos agotaron la paciencia de la interprete del pegadísimo On the floor.

La ex pareja están planeando un encuentro para tratar asuntos financieros, aunque sería inevitable no hablar de sentimientos. López lo está considerando por ella y por lo gemelos que preguntan por su padre constantemente.

No comments:

Post a Comment