Wednesday, July 27, 2011

¿LLEGARÁ A PELARSE? TERCERO

Chávez: Seguramente me verán calvo dentro de pocos días

(Foto archivo)

LA PATILLA

El presidente manifestó que se quedará calvo en los próximos días a causa del tratamiento que está recibiendo para evitar la reproducción de las células cancerígenas en su cuerpo, indicó durante la presentación de la Ley de Costos y Precios Justos desde Parque Central.

Por su parte el vicepresidente de la República, Elías Jaua indicó que la ley no busca quebrar a ninguna empresa y que su verdadera función es combatir la especulación y que los márgenes de ganancia sea razonable con respecto a cada empresa.

“Esta ley busca avanzar en función de lograr un modelo económico transparente donde se le reconozca la producción de la propiedad privada”, indicó Jaua.

“Es una ley para confrontar y castigar a quienes especulan”, reiteró el vicepresidente.

Mientras el Vicepresidente explicaba las ventajas de la ley de costos, el presidente Chávez realizó una llamada telefónicamente para hablar de su niñez y decir que él “fue un niño empresario”.

Reiteró que no tiene ninguna célula maligna en su cuerpo pero se encuentra en una etapa de estudios y análisis por su salud y la enfermedad que lo aqueja.

En el tema económico, Chávez comparó la economía de Europa y Estados Unidos con los “avances” que ha tenido la venezolana con su gobierno.

Reiteró su candidatura para el año 2012 ya que pretende construir a Venezuela “en una verdadera potencia”.

No comments:

Post a Comment