Thursday, July 28, 2011

CUMPLEAÑERO Y ARROGANTE

Chávez celebró su cumpleaños 57 en el balcón del pueblo y advirtió que ya no padece cáncer y que va a derrotar a los escuálidos "que andan con el show de que me estoy muriendo".
Tal Cual

Al presidente Hugo Chávez no le hizo mella su declaración de humildad e invocación de Dios que hizo desde La Habana cuando anunció hace un mes la condición de su enfermedad.

"Llegué a los 57 y voy por 57 más", expresó, eufórico y a viva voz, este jueves al celebrar su cumpleaños en el balcón del pueblo, y ante una multitud que desde tempranas horas de la tarde se concentró frente al Palacio de Miraflores.

"Yo quisiera estar allá abajo con ustedes", expresó Chávez, acompañado de sus hijas y familiares, vestido con camisa amarilla, ufanándose de su salud "de hierro", porque aseguró no poseer más "células cancerígenas".

Al respecto, Chávez dijo que "los escuálidos andan con el show de que no tengo ninguna enfermedad", y dijo que lo seguirán diciendo porque temen una "aplastante derrota" en diciembre de 2012.

El mandatario consideró que su cuerpo es "muy duro" porque a pesar de que sólo ha pasado un mes, él se mantiene entero; aunque aclaró que en poco tiempo se le empezará a caer el cabello.

Aseguró que ha pasado un día muy feliz y agradeció a todas las personas que celebraron su cumpleaños junto a él. "Estoy comenzando una nueva vida", expresó e invitó a los venezolanos a celebrar su cumpleaños 77 el 28 de julio de 2031: "Yo había dicho que me iba el 2021, el 2021 nada, a lo mejor el 2031.

No comments:

Post a Comment