Tuesday, July 26, 2011

CUENTOS DESDE LA CRIPTA VENEZOLANA: PREMONICIONES

cuentos-de-la-cripta-235x300


Angélica Mora

Nueva York

Apuntes de una Periodista

¡Qué manera de circular rumores por toda Venezuela sobre el tema del cáncer de Chávez!

Lo más comentado hoy es la declaración aparecida en Globovisión de Candelaria Arroyo, una clarividente que dice "que hace cuatro años, en una rueda de oraciones, una revelación le mostró el cáncer que hoy padece el presidente Hugo Chávez...."
Pero explicó que el cuerpo de seguridad del Presidente jamás le permitió acercarse a él. Entonces la vidente decidió seguir rezando.

O sea, ¡¡ la culpa del cáncer la tienen los guardaespaldas cubanos quienes no dejaron a la vidente acercarse al mandatario para advertirle de esa enfermedad que hace cuatro años ya flotaba sobre su cabeza !!
Imperdonable, como una cosa así - este empecinamiento cerrado y ceguera- pueden cambiar el destino de una persona.

Lo raro es que esta mujer luego declara -en la misma entrevista- de su acercamiento con Chávez, "que le ayudó a montar un negocio de venta de bolsas en el mercado de La Hoyada y le regaló una casa amueblada. Desde entonces se volvieron camaradas en la política y en la oración a través de los grupos en los que participaba Chávez cuando el tiempo se lo permitía... "
Incluso éste la llama"Candela"....

Y Candela ¿no le habló en todas esas oportunidades de su premonición?
Raro, raro.

Luego "la Candela" se pone en "Candela" cuando asegura que Chávez está listo para el Más Allá:
–No saldrá por la pérdida de una elección ni por un golpe de estado. No saldrá del gobierno por el poder del hombre, sino por el designio de Dios.

La clarividente afirma que Hugo Chávez Frías saldrá de la presidencia camino al cementerio, por una designación de Dios. El cáncer hará metástasis en su cuerpo.

Ella sigue orando por él, porque dice que es un ser muy bueno y sencillo, pero no adelanta más detalles.

¡¡¡¡Escalofriante!!!!.... como todos los otros relatos que provienen de la Cripta venezolana y que estamos costumbrados que nos cuenten desde hace 12 años.

196491_1

No comments:

Post a Comment