Friday, July 29, 2011

CHÁVEZ: FELIZ..... !!!!CUMPLE...!!!

El cumpleaños de Chávez en una imagen (Fotomontaje @_calavera_)
balcon2Grande-1024x640
Así ha pasado el mandatario su último año de vida. A pesar del diagnóstico de su enfermedad, Hugo Chávez continúa bailando joropo. Esta imagen, cortesía de Calavera, es el resumen más completo de lo que ha sucedido en la vida del “Comandante” en los últimos 365 días.
LA PATILLA

El Primer Mandatario Nacional salió al balcón del pueblo a las 5.34 de la tarde, casi media hora antes de lo previsto para celebrar su cumpleaños. Lo que resulta extraño es su camisa amarilla ante la ausencia de su afamado color rojo. Aunque de fondo, el rojo no predomina en la vestimenta del Presidente que baila música venezolana rodeado de familiares cercanos.

La camisa amarilla se la regaló su hija Rosa. “Llegué a los 57″ afirmó el Presidente. Se permitió corear una de las canciones que interpretaron durante la celebración.

Dijo que el regalo para “los escuálidos” son los diez millones de votos que recolectará el año que viene.

El presidente en su discurso de agradecimiento al “pueblo” que lo acompañaba por su cumpleaños, dijo que “Guaicaipuro y las 7 potencias” están con ellos.

También volvió a reiterar que no se ha detectado células malignas en ninguna parte de su cuerpo pero que el tratamiento continuará ya que se trata de un proceso minucioso para abatir la enfermedad que lo aqueja.

Chávez se refirió a la economía de Estados Unidos y Europa diciendo que está “quebrada”.

A lo largo de su alocución en la tarde de este jueves, el presidente pidió a sus seguidores cambiar la palabra “muerte” incluída en el lema “Patria socialista o muerte” por “Patria socialista y victoria”.


No comments:

Post a Comment