Monday, July 25, 2011

ARGENTINA SE PREGUNTA: ¿QUÉ PASARÁ CON CHÁVEZ?

Ningún astrólogo puede determinar una muerte, pero sí un problema grave de salud de un mandatario y un cambio de giro de timón. Existe una curiosa identificación entre el tema de Venezuela y el de nuestro país en las circunstancias actuales.

Dr. Luis Sobrino Aranda para el Informador Público

No soslayamos el aspecto de salud del presidente Hugo Chávez, como lo hemos demostrado ut-supra, pero nos inhibimos de poder determinar si es un final o no de vida; sus aspectos natales y de tránsitos y progresados, que están marcando desde su ascendente en Cáncer con Júpiter en él en casa 1, efectuando una oposición al nodo Lunar norte y a Marte de 1 a 6, éstos en la casa que signa la salud, nos detonan, sin duda, la gravedad en la misma, sin dejar de omitir la gravitación del Urano de hoy sobre la casa misma de la salud.

Como lo hiciéramos en el tema de Néstor Kirchner, damos simples alertas en su salud; sólo sabemos que, en definitiva, con o sin será una restricción de poderes y de cambios en su país que se vienen, donde algunas de sus cosas serán utilizadas, porque las hubo y buenas, tal vez la de inculcar a su población afecto a la soberanía, a la no dependencia internacional y amor a la patria, las más importantes.

Colofón: Dos países hermanos por sangre, historia y hombres que las hicieron, en procesos de cambios radicales en estos tiempos, con identificaciones no sólo históricas sino astrológicas en sus vidas como países.

No comments:

Post a Comment