Wednesday, July 27, 2011

TODO LO QUE UD SE HA PREGUNTADO SOBRE CHÁVEZ Y NO SE HA PODIDO RESPONDER: PRIMERO

Chávez llama a su hermano Adán como su “sucesor”

1072

El presidente Chávez preside el Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores. Durante la reunión afirmó que su hermano Adán será su sucesor. “Veo que te estás preparando para la sucesión, está todo afeitadito, le preguntó, será que se hizo una cirugía en Sabaneta”, expresó el mandatario en tono de burla e irónicamente por los recientes rumores de que su hermano tomará el mando de la nación.

“En estos días comenzaron a decir que Adán se iba a convertir en mi sucesor, luego dijeron que mi hija María Gabriela también iba ser mi sucesora, pero no se metan con María. Yo voy a ser candidato en las elecciones del 2012 y les voy a ganar las elecciones otra vez”, reafirmó Chávez.

Desde el Consejo, el mandatario desminitió los rumores del estado terminal de su enfermedad.

Además aprobó recursos para el estado Apure que serán aprobados por el Banco de Venezuela.

Asimismo, aseveró que “será candidato en el año 2012 y que volverá a ganar las elecciones”.

Durante el consejo de ministro de este miércoles en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Hugo Chávez, enfatizó que “el poder popular debe ser el núcleo de las ramificaciones del poder en los ámbitos político, económico, social, militar, educativo y espiritual”.

En cadena nacional de radio y televisión, como parte de la entrega de financiamientos en el estado Barinas, acto en el que participan los gobernadores de Apure, Ramón Carrizalez; Cojedes, Teodoro Bolívar; Barinas, Adán Chávez; Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo; y Guárico, Luis Enrique Gallardo; indicó que los recursos irán directamente a los consejos comunales y el Poder Popular de las entidades llaneras.

No comments:

Post a Comment