Wednesday, June 29, 2011

VENEZUELA: DESBOCADA.....

Nota : según las películas de los presos del Rodeo pasan de 160 los muertos!, y los cadaveres fueron quemados por la guardia en el Rodeo I

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Simón Anduze G.

La derrota militar bolivariana

El motín comenzó el domingo 12 de junio en El Rodeo I con saldo de 22 muertos,[1] y después se trasladó a El Rodeo II con extrema facilidad.

Hoy es 28 de junio, la prensa dice: “Luego de que el Gobierno venezolano lanzara el pasado 17 de junio una operación con 5.000 efectivos para realizar una requiza (sic) y recuperar el control de las cárceles El Rodeo I y II, la situación del segundo penal sigue en suspenso[2] Entonces, ¿podríamos decir que los presos derrotaron a la gloriosa Guardia Nacional Bolivariana?

¿Son estos militares –que no pueden dominar un motín– los que se enfrentarán al invasor cubano cuando llegue el momento de expulsarlo del suelo patrio? Doce años de ascensos militares basados en la fidelidad al Poseso han debilitado los mandos con oficiales bisoños. Para derrotar al cubano... ¿habrá que recurrir a los oficiales en situación de retiro?

¡Uno no sabe si llorar o reír!

Simón Anduze G., Guatire, miércoles 28 de junio de 2011

No comments:

Post a Comment