Friday, May 27, 2011

SABÍA, QUE PODRÍAMOS CONTAR CON ELLA!!!!

Angélica Mora
y
Maripaz Martinez Nieto

Congresista aboga por Reina Luisa

Ileana Ros-Lehtinen
Ileana Ros-Lehtinen

Ros-Lehtinen decepcionada con la Posibilidad de Enviar a Reina Luisa Tamayo a Arizona

Washington, DC – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) emitió la siguiente declaración hoy después de recibir información que la madre del mártir Orlando Zapata Tamayo, Reina Luisa Tamayo, pueda ser enviada al estado de Arizona en vez de el estado de la Florida.

Declaración de Ros-Lehtinen:

“Después de años de sufrimiento bajo la tiranía cubana y del martirio sufrido después del asesinato de su hijo, Orlando Zapata Tamayo, por los agentes castristas, Reina Luisa Tamayo, merece estar rodeada de aquellos en Miami que la apoyan. Nuestra comunidad ha vivido en carne propia la opresión del régimen comunista de Cuba y respaldamos a Reina Luisa y a todos los que luchan por la libertad y democracia del pueblo cubano.

He estado en contacto con el Departamento de Estado para pedirles que permitan a Reina Luisa Tamayo quedarse en Miami. Reina Luisa no debe de ser enviada a Arizona rodeada de personas ajenas a su sufrimiento y al de nuestros hermanos y hermanas en Cuba.Estamos comprometidos a ayudar a Reina Luisa Tamayo a establecerse en Miami e integrarse a nuestra comunidad.”

No comments:

Post a Comment