Wednesday, April 27, 2011

VENEZUELA:PREOCUPACIÓN POR PEÑA ESCLUSA

Podría sufrir una metástasis
La esposa del dirigente político Peña Esclusa, exigió que le permitieran a su marido realizarse unos exámenes médicos que necesita con urgencia debido a que tiene cáncer

Tal Cual

La esposa del dirigente político Peña Esclusa, Indira Ramírez, se dirigió a los medios de comunicación para denunciar los retrasos del tribunal con respecto al caso de su esposo. Señalan que siempre ponen obstáculos para que Esclusa se haga unos exámenes médicos con carácter de urgencia.

Le exigió al ministro de Interior y Justicia que se respetaran los derechos humanos del dirigente y que le permitan realizar una tomografía axial pélvica ya que el poder judicial lo impide.

Ramírez manifestó que su marido tiene cáncer y el hecho de postergar los exámenes médicos hace que corra el riesgo de que el cáncer se extienda. “Mi esposo puede ser víctima de una metástasis y yo invito al país a reaccionar, porque sino perderíamos la condición humana. Hoy en día somos nosotros los que estamos en esta situación pero mañana podría ser alguien del Gobierno", dijo Indira.

No comments:

Post a Comment