Thursday, April 28, 2011

REAL LOCURA

ACTUALIZACIÓN:
La realeza que asistirá a la boda este viernes del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la abadía de Westminster se reunió esta noche para cenar en un lujoso hotel del centro de Londres, a invitación de la reina Isabel II de Inglaterra. Empiezan a llegar los invitados. Lea: Kate usará anillo de boda de oro discreto. Más: Guillermo: "todo lo que tengo que hacer es decir bien mis frases"
Globovision


TAL CUAL
galeria

SE CASAN ESTE VIERNES

1 Casi "se le pasa el tren". Kate tiene 29 años y asi se convierte en la princesa con más edad en casarse con un príncipe en primeras nupcias. La novia más joven fue Isabella de Valois, que se casó con Richard II en 1396 a los seis años de edad.

2 Lo que Dios une… Hace unos días, la iglesia de Inglaterra publicó una oración para que el Príncipe y su futura esposa mantengan una buena relación. La plegaria dice: "Señor todo poderoso, amigo y compañero, mira en favor de Guillermo y Catherine y todos los que son sólo uno en matrimonio. Con tu amor, profundiza su amor, fortalece sus voluntades, para que mantengan las promesas que harán. Que permanezcan fieles para toda la vida el uno con el otro; a través de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén".

3 Escápese de la boda. No todos están entusiasmados con la boda real, y hay más de uno que quiere un plan para huir; por eso las agencias de viaje han preparado ofertas especiales "Huyan de la boda", con propuestas tentadoras como dos semanas en Turquía o en Portugal por menos de 200 libras ($325 dólares).

4 Invitación con condición. Todos los invitados a la boda real deberán cubrir una serie de exigencias: deberán llegar temprano al lugar de la boda, abstenerse de usar el celular y hacer comentarios en las redes sociales. Además, las mujeres no podrán llevar vestidos muy cortos, muy escotados o blancos. Las parejas deberán estar siempre juntas y usar ropa que combine entre ellos. Y con respecto al banquete, no deben atragantarse y por nada del mundo emborracharse.

5 Tremenda pepita. El anillo de bodas que lucirá Kate ha sido labrado de un pedazo de 36 gramos de 21 quilates de oro galés (encontrado en noviembre de 1981 por la Legión Británica Real), que la reina Isabel II guardó especialmente para la boda. De esta misma “pepita” se hicieron los anillos de boda de la reina, la Reina Madre, Elizabeth Bowes-Lyon, la princesa Margarita y la difunta Princesa de Gales.

6 Boda pa todo el mundo. Millones de internautas tendrán la oportunidad de ver el matrimonio real llegará al ciberespacio, ya que por primera vez en la historia un evento de este tipo será transmitido en vivo a través de YouTube. El gigante de videos transmitirá el viaje de la pareja hacia la abadía y su salida, el servicio de la boda y su primera aparición oficial juntos como marido y mujer. Un blog del St. James Palace compartirá más información sobre los novios, mientras que en Twitter y Flickr se subirán imágenes de la ceremonia en una cuenta que será creada exclusivamente para la fecha.

7 Liguero español. El más absoluto secreto rodea el vestido de novia de Kate Middleton, pero trascendió que el liguero que presuntamente llevará la novia es español. Angelita Luis, una señora donostiarra de 83 años, le envió hace unos meses una liga, como tiene costumbre de hacer con las novias “reales”, como en su día fueron la Reina Sofía, la Princesa de Asturias, Victoria de Suecia e incluso Fabiola de Bélgica. Además, la asistente personal de Kate le envió una carta de agradecimiento por el presente.

8 Aquí no se habla de boda. Un pub de Derby, en el centro de Inglaterra, prohibió el viernes la palabra "boda real" en su local y multar con una libra a cualquier persona sorprendida en flagrante delito. Los propietarios del Alexandra Hotel, que tomaron esta drástica decisión tras escuchar a sus clientes quejarse de no oír hablar de otra cosa, donarán la suma recaudada a un hospital.

9 La última noche de solteros. El príncipe Guillermo pasará su última noche de soltería en familia y en privado. Cenará en Clarence House con su padre el príncipe Carlos y Camila, así como con su hermano y padrino de boda Enrique, según el palacio. Kate Middleton estará con sus padres y hermanos a escasos centenares de metros del palacio, en el hotel Goring, desde donde saldrá el viernes por la mañana vestida de novia hacia la Abadía de Westminster.

10 Por si acaso… Entre las excentricidades resalta la inclusión de bolsas que servirán para que los invitados vomiten si se sienten mal durante el evento. Pero esas bolsas tendrán un detalle más curioso aún: tendrán estampadas una foto de la pareja.

No comments:

Post a Comment