Thursday, April 28, 2011

CHÁVEZ SE ACORDÓ ....

Chávez aprueba 331 millones de bolívares para becas universitarias

(Foto archivo)

La Patilla

El presidente de la República, Hugo Chávez, encabeza, este miércoles, el acto de celebración con motivo de los 12 años de creación de la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), en la sede de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

En su discurso, se refirió a las acciones de los huelguistas de forma indirecta “Que son esas son cosas de locos estar cosiendose los labios y sacandose sangre”. “Esas expresiones de locuras van quedando como algo folklórico y lamentable” sentenció. El presidente calificó dichas acciones de malos ejemplos.

Informó que en 7 años contruirán dos millones de viviendas, “ya basta de tanto rancherío”…”Andan los escuálidos diciendo que es mentira porque ellos todo lo bueno del gobierno dicen que es mentira”.

Recordó que “Venezuela es el país con menor desigualdad”. Aseguró que en las próximas elecciones “vamos rumbo a 10 millones de votos para que no quede duda donde queda la voluntad del pueblo”.

El Presidente pidió a la Ministra y su grupo de trabajadores ejecutivos un “plancito para darle unos recursos a la Unefa para comedores, becas y flotas de autobuses”.

No comments:

Post a Comment