Sunday, March 27, 2011

PIQUÉ Y SHAKIRA


Piqué habló de su relación con Shakira
SCZ
Globovisión
27/03/2011 12:13:53 a.m.
Bookmark and Share
El futbolista habló de su relación con Shakira en la TV española. Entrevistado por la novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, aseguró que su novia es la mejor cantante femenina

La charla, que comenzó con el recuerdo a la victoria en el Mundial de Sudáfrica y continuó con Carbonero alabando la labor solidaria de Piqué por aparecer -junto a Messi- en una campaña contra el racismo, derivó en la vida privada de Gerard Piqué.

La pregunta que todo el mundo esperaba se produjo. Piqué, sin sonrojarse reconoció que Waka Waka era su canción favorita. Pero esa no fue la única confesión, cuando Sara pidió que eligiera a una cantante femenina, Piqué sin pensárselo dos veces, contestó: "Shakira", con una sonrisa en el rostro.

Después, hablaron de fútbol y cocina y el encuentro terminó con el jugador haciendo un dibujo de su mano y pidiendo un deseo por cada uno de sus cinco dedos.

La periodista deportiva inauguró su programa de los viernes Cadena Cuatro por entrevistando "al chico de moda", tal cual su propia definición. La novia de Iker Casillas hizo que el defensor del equipo catalán abordara varios temas de actualidad como Japón, las acusaciones de dopaje en el Barcelona y su afición a las redes sociales.

No comments:

Post a Comment