Thursday, February 24, 2011

VENEZUELA: UNO MÁS

El diputado Biagio Pilieri ya se encuentra en el Palacio Federal Legislativo para ser juramentado en el cargo para el cual fue electo el pasado 26 de septiembre de 2010. Acompañado por varios diputados de la Unidad Democrática lo a
Globovisión


...Y OTRO MÁS

Este jueves se conoció que el presidente del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui firmó la boleta de excarcelación del diputado de la MUD Freddy Curupe, quien será trasladado a los tribunales para conocer la noticia.

Esto ocurrió aunque hace unas horas se informó que la firma de la boleta había sido pospuesta hasta el viernes

Dinora de Curupe aseguró que conversó con su esposo y el diputado confía plenamente en la justicia. El exalcalde de Píritu es el diputado suplente de Carlos Andrés Michelangeli.

Freddy Curupe está detenido tras ser imputado por enriquecimiento ilícito y concertación ilegal de funcionario público con contratistas.
El diputado peregrinará los 13 kilómetros que hay de distancia desde el Cristo de Jose hasta la iglesia de Píritu, en agradecimiento.

Los jóvenes que estuvieron en huelga de hambre exigiendo la libertad del diputado aseguran que la lucha continúa y que seguirán con las actividades de calle.

No comments:

Post a Comment