Friday, February 25, 2011

TREINTA TIPS PARA GADDAFI

De repente con @ChavezOfficial:
30 tips para Gaddafi
febrero 25, 2011

Querido Diario,

He estado viendo muy angustiado lo que ocurre en Libia, los grandes intereses imperiales están causando estragos en el medio oriente y el capitalismo depredador extiende sus ambiciones sobre el noble pueblo Libio y su grandioso presidente Gaddafi. Los pueblos a veces se ven cautivados por los cantos de sirena que gritan “Libertad”, “Democracia”. “Vete ya” y otras cosas estúpidas…. pero deben luchar por impedir dejarse llevar por la tentación que no son más que productos de empresas neoliberales al servicio de intereses bastardos del imperialismo norteamericano.

Me tomé la molestia de hacer una lista de recomendaciones para que se las hagan llegar a la carpa de Gaddafi en Trípoli. Esta lista forma parte del capítulo XXI de mi nuevo libro autobiográfico titulado: “Como salvar una autocracia a patadas”.

Capitulo XXI: ¿Como desintegrar un Golpe del Poder Popular?

Algunas veces como líder de un proceso te puedes encontrar con la sorpresa de que el pueblo te desprecia y salen a manifestar quemando tus foto y te preguntas “¿Qué puedo hacer?”, “¿Se acerca mi fin?”, “¿Lloro?” “¿Corro?”, “¿Lloro y corro?”. Lo primero que tienes que hacer es no perder la paciencia. Mantener los estribos en estos casos es CLAVE… recuerda que si cometes muchos desmanes consecutivamente podrías quedar como un genocida y lo que menos queremos en terminar en una Corte Penal Internacional, entonces recuerda que siempre es mejor excederte en la violencia pero poco a poco. (A las piernas, nunca la cara)

Ahora bien, ¿Qué podemos hacer ante el rechazo total de la población? Si has perdido la popularidad entre las masas y lo que piden es castrarte… debes seguir los siguientes pasos para conservar tu poder y el status quo de tu régimen… recuerda que el secreto está es en la forma y no en el fondo de los asuntos… en este punto el pueblo es totalmente accesorio… respira profundo y sigue los pasos en el mismo orden y verás que todo saldrá maravillosamente:

1. Monitorea las manifestaciones (infíltralos)

2. Así el país esté ardiendo por los cuatro costados. Niega siempre, “No ocurre nada”, “No pasa nada”, “Todo está en perfecta normalidad”.

3. Mantente en el Palacio siempre (Bajo la cama es la opción más segura)

4 .Si la manifestación se sale de control haz una cadena de radio y televisión.

5 .Si los medios privados se ponen indisciplinados durante tu cadena sácalos del aire de inmediato.

6 .Aplica el plan Ávila (Ley marcial – “Plan Camello” en tu caso)

7. Di que no aplicaste la ley marcial

8. Di que aplicaste la ley marcial (Parece engorroso pero créeme eso los confundirá)

9. Dile a tus seguidores que salgan a la calle a aplastar el fascismo. Puedes pedir que usen alguna prenda del color de tu partido para poder distinguirlos, una franela o una cinta en el brazo (en mi caso EL ROJO en el tuyo EL VERDE).

10. Consíguete a varios que salgan por ahí con pistola en la cintura y mándalos a visitar a tus “adversarios”.

11. Renuncia.

12. Di que no renunciaste.

13. Cómete un helado. (Siempre es bueno para calmarse)

14. Transfiere el dinero de tus cuentas.

15. Pide irte a Cuba. Es la mejor guarida de este planeta después de las montañas Afganas.

16. Da un discurso donde promuevas el odio, la violencia, la supremacía de tu gobierno.

17. Dos días después debes dar un discurso más ecuánime y introspectivo.

18. Cinco días después vuelve hacer lo del paso 16.

19. Quince días después repite el paso 17. (Repite tantas veces sea necesario)

20. La 4ta flota (en tu caso la 5ta) irá a tus costas pero no entres en pánico eso es normal. (Sentirás unas enormes ganas de ir al baño).

21. Si culpar al imperialismo no funciona entonces culpa a alguna secta fundamentalista… cuando varios tienen la culpa, nadie es responsable.

22. Debes tener el control de las telecomunicaciones de tu país.

23. Cómete un dulce de lechosa.

24. Cuando pierdas control de un estado o municipio debes denunciar ante los medios internacionales que está en marcha un plan de secesión (Le funcionó a Evo y a Mi)

25. Adjudícate títulos intangibles que nadie te a dado: “Líder”, “Líder moral”, “Único Líder”, “Máximo Líder”, “Comandante”, “Dios”, en fin un rol irrenunciable con el cual te han ungido y del cual no te puedes desprender por no hacerle un desplante al pueblo.

26. Crea milicias que se puedan encargar de la oposición.

27. Los francotiradores siempre los manda la oposición…

28. Ponle un apagado satelital a tus aviones de guerra para que se apaguen solos al salir de la frontera y quítales el sistema de ejecución.

29. Amenaza con explotar tus pozos petroleros, eso por lo general hace que la comunidad internacional se haga la vista gorda antes tus desmanes.

30. Llora… pero de alivio. Porque tu régimen se ha salvado.

Esos son todos los consejos que puedo sugerir por ahora… le hare llegar esto a Gaddafi tan pronto como Telesur llegue a Trípoli.

Te quiero mucho querido Diario, guardián de mis secretos.

Esteban alias Mauricio

No comments:

Post a Comment