Thursday, February 24, 2011

TRATARON DE ATACAR A BUSH

Un saudí detenido por pretender atacar a Bush

LA PATILLA

George W. Bush (Foto archivo)

Un saudí fue detenido en Estados Unidos por haber comprado productos químicos y equipamiento para fabricar una bomba y considerar diversos objetivos, entre otros, la casa del ex presidente George W. Bush en Dallas, anunció este jueves un comunicado del departamento de Justicia.

El joven de 20 años, identificado por el comunicado como Jalid Ali-M Aldawsari, de nacionalidad saudí y residente legal en Texas (sur), fue detenido el miércoles de noche y está acusado de intentar usar un arma de destrucción masiva.

Según el FBI, Aldawsari se dirigió a sí mismo un mensaje de correo electrónico titulado “Buenos Objetivos”, en el que suministra un lista de dos tipos de blancos: represas hidroeléctricas y centrales nucleares. En otro mensaje titulado “La casa del tirano”, indicaba la dirección de la casa del ex presidente George W. Bush, en Dallas.

Aldawsari también pretendía atentar contra un night-club con muñecas que contenían explosivos y ubicadas en una mochila, según los documentos de la justicia.

Su primera comparecencia ante un tribunal texano está prevista para el viernes

No comments:

Post a Comment