Friday, February 25, 2011

GADDAFI: ARMAR AL PUEBLO


(urgente) Kadhafi desde Trípoli dice que entregará armas al pueblo para "defender Libia"


TRÍPOLI, 25 febrero 2011 (AFP) - El líder libio Muamar Kadhafi dijo el viernes a sus partidarios que lo aclamaban en la plaza Verde de Trípoli que se preparen a "defender Libia" y que abrirá "todos los depósitos de armas" para dárselas a "todo el pueblo", según imágenes de la televisión estatal.

Ultima edición por Redacción_CL el Vie Feb 25, 2011 12:42 pm; editado 1 vez

IINFORMACIÓN ADICIONAL

MUAMMAR KADAFI LLAMA A APLASTAR LA REBELION EN LIBIA

TRIPOLI, 25 (ANSA) - Muammar Kadafi apareció sorpresivamente hoy en la Plaza Verde de Trípoli, donde llamó a defender al país y aplastar la sublevación, según mostraron las imágenes de la televisión estatal.
"Prepárense para defender Libia", exclamó Kadafi a sus seguidores.
Kadafi, en su discurso, agregó: "quien no me quiere no merece vivir, será un infierno" Además, dijo que los depósitos de armas están abiertos para armar al pueblo contra los rebeldes.
"Juntos combatiremos y derrotaremos la protesta", indicó.
Además, Kadafi dijo que derrotarán a los rebeldes como en el pasado el país venció al colonialismo italiano. "Lucharemos, lucharemos hasta reconquistar cada pedazo del territorio libio. Los derrotaremos como hemos derrotado al colonialismo italiano", aseveró.
"Hemos recuperado la dignidad del pueblo logrando hacer pagar los daños a Italia. Recuerden la gloria del pueblo libio. Hemos derrotado a los invasores italianos y así derrotaremos cada intento extranjero en contra nuestro", prosiguió. DFB
25/02/2011 18:14

FUENTE: Ansalatina

No comments:

Post a Comment