Friday, January 28, 2011

VENEZUELA: FAMILIA CISNEROS SE DESLIGA DE CASO DE CONTAGIO DEL CÓLERA

(Foto archivo)

La familia Cisneros aseguró que no tiene ninguna vinculación con el caso en el que resultaron afectados con cólera un grupo de venezolanos y dominicanos que participaron en una boda en la región Este de República Dominicana, informa El Nacional de República Dominicana.

En un comunicado de prensa, bajo la firma de la señora Antonieta López, Vice Presidente de Asuntos Corporativos de la Oficina de Presidencia de la Organización Cisneros, la familia dice que lamenta la situación por la que atraviesan los afectados y pide a la comunidad internacional prestar atención a la propagación de la enfermedad.

“En vista de las publicaciones de este día circuladas en algunos medios nacionales, sobre extranjeros que resultaron afectados de cólera a consecuencia de participar en un evento en un domicilio de la región Este de la República Dominicana, les informamos que la Familia Cisneros no tiene ninguna vinculación en el caso, ni con el evento, y que el mismo no ocurrió en su residencia ni en ninguna de sus propiedades”, señala el comunicado remitido a los medios de comunicación.

Informaciones de prensa publicadas en algunos medios de comunicación habían dado cuenta de que la boda en la que resultaron afectados los invitados al ingerir mariscos contaminados con la bacteria del cólera se había celebrado en una villa propiedad del empresario venezolano Gustavo Cisneros.

----------------------------------------------------------------------------

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, informó que es muy probable que unas 450 personas estén portando la bacteria del cólera. Indicó que éste fue el número aproximado de personas que asistió a una celebración en República Dominicana, fronteriza con Haití, y que están propensos a desarrollar la enfermedad.

No comments:

Post a Comment