Wednesday, January 26, 2011

LOS SIETE ÁNGELES, CON LAS SIETE TROMPETAS

apocalipsis_trompetas_preambulo_ilust
“Las Siete Trompetas.” Pintura panorámica de Joe Maniscalco.

"...Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas".


Angélica Mora

Florida

Apuntes de una Periodista

La biblia, especialmente el libro de las Revelaciones, habla de diversos sucesos y personajes que podrían conducir al final del Mundo.

Con diferentes nombres -Armageddon o Apocalipsis- todos los anuncios, especialmente de Nostradamus, advirtieron hace siglos sobre un escenario que hace un tiempo que se está formando.
El actual panorama es preocupante y bien pudiera conducir a un cataclismo, si los gobernantes mundiales no adoptan medidas lo suficientemente fuertes como para reducir los factores que lo han producido y dominarlos, de alguna forma.

Guerras, hambre, pestes, y anarquía pueden ser evitadas, si los Jefes de Estado en el planeta Tierra así se lo proponen.

Sin embargo, la tarea de devolver los valores intrínsicos en el ser humano están en manos de la sociedad. Y corresponde a la familia recuperar lo perdido.

Especialmente está en cada uno de nosotros, el deber cívico de elegir buenos dirigentes políticos y no los Anticristos y si estos aparecen, existe el deber de luchar contra ellos.

Debemos buscar soluciones y evitar que se cumplan las profecías, que no son nada más que advertencias hechas en el pasado en formas alegóricas, pero si se las analizan contienen cada una de ellas un fondo de verdad.
Lo vemos diariamente en las noticias, cada vez más alarmantes.
El mundo -tal como está- se dirige a su propia exterminación.

Por esto, hay que actuar y tratar de contrarrestar las circunstancias negativas, para que no suenen las siete trompetas de los siete ángeles, como predicen las escrituras.

El Hombre está hecho para funcionar a su libre albedrío, pero esto conlleva también una responsabilidad para la actual sociedad y la del futuro.

Debemos impedir que el mundo llegue a su fin, como peligrosamente lo está llevando el terrorismo y el caos en general, que reina en la Tierra en estos días.

---------------------------------------------------------------------------
Lea en el :

Blog Archive

EL TRAUMA DEL EXILIO

No comments:

Post a Comment