Sunday, December 26, 2010

PERU: LA IZQUIERDA SE PREPARA...

cabeza

EDITORIAL:
UNIDAD DEMOCRÁTICA AHORA
La proliferación de candidaturas que dividen a las fuerzas democráticas y de izquierda, estimulada y aconsejada por el imperialismo y sus “agentes de influencia” sólo servirá para causar enorme daño a quienes aspiramos a cambiar radicalmente la actual situación del país. Hay que ser ciego para no ver que, en estos momentos, ya está hecha la candidatura popular, democrática, nacionalista y de izquierda. Por eso, inventar otras candidaturas, que tengan la pretensión de ser de izquierda, y nacionalistas solo puede servir para fraccionar y confundir a quienes rechazan a las fuerzas que están identificadas con los grandes intereses extranjeros y sus intermediarios, responsables de nuestro atraso y pobreza.

No es suficiente teñirse de rojo para autodenominarse “izquierda histórica”. Es oportuno recordar que a raíz de la profunda división que se produjo en el seno del movimiento comunista internacional, surgieron en su seno divergencias insuperables que condujeron a su posterior división, a comienzos de 1964.

Escribe una venezolana:

Quisiera ver si no hubiesen un Fujimori y Alan Garcia presidiendo este pais, como seria ahora con estos cohinos comunistas y ademas con sendero luminoso, porque grupos de estos tipos ( los dos voz proletaria y sendero luminoso) son usados por los comunistas para mantener a los paises en guerras permanentes...cuando la gente podra trabajar tranquila si vivimos como aqui en Venezuela? Ahora aqui nadie se alza porque los que generaban bochinches y estaban en constante ataque a la tranquilidad publica estan ahora en el gobierno...me refiero a AlAssami, Jaua, Lanz, y se me escapan muchos otros ademas de Chavez...Tengo la impresion de que estos comunistas no quieren ni a los humanos, ni a sus paises...porque no puede ser que se mantenga a los pueblos sin tiempo para trabajar que es lo que genera bienestar y en consecuencia todo lo demas que necesitamos para vivir en paz... durante 70 años mataron a millones en la URSS y en Cuba si hubiese mas habitantes habrian matado, de miseria, a muchos mas...que quieren? Que esperan? hasta cuando la gente se dejara embaucar por estos simuladores de amor? Aqui en Venezuela, tenemos experiencia con este tipo de ''lideres''que quieren apoderarse del alma de los pueblos para usarlos como arma de sus ambiciones y... nada mas...que mas opresion que la que tenemos ahora mismo aqui en Venezuela? Que mas queremos? Espero que los peruanos no sean tan bobos como para dejarse embaucar por una ideologia caduca creada por un loco que nunca trabajo y si vivio de los demas como hacen los comunistas...le chupan hasta la sangre a sus semejantes y sin ningun complejo de culpa...ABAJO LOS COMUNISTAS Y EL COMUNISMO...VIVA LA LIBERTAD Y LA LIBRE EMPRESA!!!

El candidato a la presidencia peruana por la izquierda nacionalista, Ollanta Humala, deslindó posiciones con el presidente Hugo Chávez y señaló el domingo que éste no participará en la campaña como ocurrió en 2006, cuando su apoyo tal vez le costó la victoria. "Voy a ser más firme en los deslindes, evitaré que Hugo Chávez entre en la campaña y explicaré mis posiciones económicas. Yo no soy Satanás", dijo

No comments:

Post a Comment