Monday, December 20, 2010

LOS ALACRANES DE CUBAZUELA

Tittyus
(Aviso, fotografía repelente)

Angélica Mora

Florida

Apuntes de una Periodista

El empecinamiento de seguir adelante, pese a que sus países están convertidos en perfectas ruinas, es algo que comparten en forma perfecta Raúl Castro y Hugo Chávez.

Por un lado, está el Dictador Suplente de Cuba, quien echa a mano sus últimos recursos en amenazas, parado en el borde del precipicio, gritando "junten paja".

Por el otro está el Hugo, el Temible Aprendiz, quien quiere que se le reconozcan sus méritos de Tirano a la Cubana y busca que se otorgue el título de Master en Dictadura.

Lo que pasa es que esto es "Cubazuela". Y se refleja en el actuar de estos dos siniestros personajes. Dictadores que tarde o temprano van a tener que rendir cuentas de todos sus crímenes cometidos contra sus respectvas naciones y que ha repercutido dolorosamente en la otra, unida como doloroso siames.

De los dos no se hace una, pero son peligrosos.
Son como los del Alacrán del cuento, que sabía que iba a morir si cedía a sus perversos instintos de picar al que lo transportaba al otro lado del charco. Pero no pudo dominarse y pereció ahogado junto con su víctima, porque no supo hacer otra cosa, ya que la maldad era parte de su naturaleza.

No comments:

Post a Comment