Tuesday, November 30, 2010

VENEZUELA AHOGADA EN LLUVIA Y PROBLEMAS

170942_1
Lluvias dejan 5 mil damnificados
Las fuertes lluvias caídas en los últimos días dejaron hasta ahora 21 muertos y miles de personas damnificadas, mientras el gobierno elevó a cuatro el número de estados en emergencia.


Globovisión se convierte en Centro de Acopio
Las lluvias arrecian sobre nuestro país, por ello Globovisión, sirviendo siempre al pueblo Venezolano, recolectará donativos para atender a los miles de damnificados que han sido afectados por las lluvias. Una emergencia de todos los venezolanos que necesita de la colaboración de todos. Globovisión convierte su aniversario en un maratón de ayuda al pueblo venezolano.
Globovisión

Llueve y no escampa

Tiempos nublados los que se ciernen sobre Venezuela. Una revolución que invade fincas y cierra empresas, y una delincuencia sin límites que deja cada fin de semana en las puertas de la morgue un promedio de 50 cadáveres, víctima de homicidios. Para completar, las lluvias se pasean por todo el territorio, con su secuela de derrumbes, viviendas sepultadas e inundaciones. Lástima que no haya un gobierno eficaz para que no se haga tan prolongada la angustia de los que sufren.
TalCual

No comments:

Post a Comment