Saturday, November 27, 2010

TONTA ÚTIL, CON COLLAR AL CUELLO

Eva
Salto atrás: Eva Golinger oradora en la Asamblea Nacional

El acto convocado por el oficialismo como “Acto de Estado de Defensa de la Patria, su Soberanía y contra el Imperialismo“ que se realiza en la Asamblea Nacional, tiene como oradora especial a la abogada estadounidense Eva Golinger.

Las credenciales de la señora Golinger son apenas las de recopilar información pública del gobierno de EE.UU y presentársela a las autoridades del ejecutivo, como si fuesen fruto de un extraordinario trabajo investigativo.

En cadena nacional, la abogado ha dado rienda suelta a sus delirios de complot estadounidense contra Venezuela, mientras ese país le compra y le paga a Pdvsa casi un millón de barriles diarios de petróleo crudo y de productos, dinero con el cual el gobierno ”antiimperialista” financia su revolución.

Dio inicio a su discurso con “A nuestro amado, imprescindible, incansable y único Comandante Presidente Hugo Chávez” con lo cual de entrada restó seriedad a cualquier otro asombro que pudiese pronunciar. Más bien restó sospechas a su habilidad de vivir a expensas de los dineros públicos venezolanos.

Da pena pura y dura oír a la Sra. Golinger como oradora en un hemiciclo donde venezolanos como Luis Castro Leiva o Jorge Olavarría dieron en fechas cercanas discursos inolvidables. De tanto adular, esta Asamblea Nacioanal ha perdido su majestad y su utilidad al pueblo venezolano. (LP)

2 comments:

  1. pronto esa no será más una "Asamblea de Focas", como le gusta llamar El Abicú Liberal a la Asamblae Nacionel Del Poder Popular de Cuba. Entoncaes la Golinger se va a tener que golingar su arrastradera.

    ReplyDelete