Monday, November 22, 2010

SHAKIRA SE LLEVA EL AMERICAN MUSIC AWARD

Shakira_Rio
Por NEKESA MUMBI MOODY/AP
Shakira obtuvo la noche del domingo el premio American Music Award a la artista latina favorita.

La estrella colombiana, quien no pudo asistir a la ceremonia para recibir el galardón por encontrarse de gira en Europa, superó a Daddy Yankee y Enrique Iglesias, quien sí estuvo presente e incluso ofreció un encendido espectáculo con Pitbull.

Usher y los Black Eyed Peas capturaron los primeros honores de la noche.
Usher derrotó a Alicia Keys y Sade por el galardón al álbum de R&B/soul del año.
"A todo mi equipo en Nueva York, me llevo esto a casa para ustedes", dijo el cantante al aceptar su trofeo.

Los Black Eyed Peas, en tanto, ganaron en la categoría de mejor banda, dúo o grupo de pop/rock. Aunque no pronunciaron un gran discurso, su líder will.i.am lució un atuendo memorable: un sombrero y un collar hechos con lo que parecían ser Legos.

El espectáculo arrancó con una colorida y sexy actuación, cortesía de una explosiva pelirroja Rihanna, quien interpretó un popurrí de canciones de su más reciente álbum, incluyendo el éxito No. 1 "What's My Name", ataviada en un corpiño y lo que parecía una bufanda alrededor de las caderas.

Iglesias cantó con Pitbull su éxito "I Like It", acompañados por un gran equipo de bateristas. El español puso a bailar a todo el público y hasta a la ganadora Taylor Swift se la vio cantando desde su asiento en el público.

Eminem y Lady Antebellum encabezaban la lista de nominados con cinco candidaturas cada uno. Otras grandes figuras nominadas eran Ke$ha y Katy Perry.

Un día frío en Los Angeles no evitó que las estrellas mostraran un poco de piel al llegar a la ceremonia en el Teatro Nokia: Miley Cyrus desfiló por la alfombra roja con un vestido sin tirantes y Avril Lavigne usó uno corto con estampado de piel de animal. John Legend se cubrió más que las chicas, pero incluso él comentó sobre las condiciones del tiempo frío y ventoso.

----------------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS DE CUBA EN
APUNTES DE UNA PERIODISTA
PULSE EL TITULO EN AZUL

No comments:

Post a Comment