Wednesday, November 24, 2010

GANÓ DIRTY DANCING

File_2010112491158
Texto y foto
EMOL Santiago de Chile
Jennifer Grey bailó como en el cine para ganar programa "Dancing with the Stars"
La que fuese un icono de la década de 1980 al protagonizar la cinta "Dirty Dancing", consiguió el primer lugar en el popular programa estadounidense.

LOS ANGELES.- Jennifer Grey, recordada por su papel en la película "Dirty Dancing" de 1987, se convirtió en la nueva campeona del popular concurso de baile televisivo "Dancing With the Stars" ("Bailando con las estrellas"), donde el 2008 participara el chileno Cristián de la Fuente.

La actriz de 50 años venció el martes a la estrella del canal de Disney Kyle Massey, quien quedó de segundo, y a Bristol Palin, hija de la ex gobernadora de Alaska y candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos en las últimas elecciones, Sarah Palin.

A pesar de sufrir de dolorosas lesiones en el cuello y la espalda, Grey y el bailarín profesional Derek Hough obtuvieron una serie de calificaciones perfectas en su camino hacia la estatuilla. Sin embargo, Palin había contado con una avalancha de votos del público en el show de la cadena ABC, a pesar de algunas presentaciones mediocres.

Grey dijo que momentos antes de que se anunciara al ganador tenía la mente en blanco. "Estaba entregada al momento, que lo que pasara fuera lo mejor", señaló la actriz luego del programa. "El destino absoluto para mí fue la trayectoria. La trayectoria fue el regalo", añadió.

Aún así, Grey se mostró contenta con su estatuilla de espejos y en lograr que su compañero de baile se convirtiera en el primero en haber ganado tres veces el concurso de celebridades.

La actriz planea guardar el trofeo en el cuarto de su hija. "Se lo merece", dijo.

El apoyo a Palin desencadenó algunos giros sorprendentes, como la descalificación de la cantante Brandy, luego de que lograra una marca perfecta la semana pasada.

No comments:

Post a Comment