Sunday, November 21, 2010

DE NUEVO EL "¡ME QUIEREN MATAR!"

21112010610967
El magnicidio está de vuelta
El presidente Chávez volvió a denunciar que "grupos de la oposición de derecha, incluido el empresario Guillermo Zuloaga", realizan una colecta de dinero con el objetivo de financiar una conspiración para asesinarlo.
El presidente Hugo Chávez volvió al expediente del magnicidio y denunció que "grupos de la oposición de derecha, incluido el prófugo empresario Guillermo Zuloaga", realizan una colecta de dinero con el objetivo de financiar una conspiración para asesinarlo.

Durante la inauguración este sábado de la Feria Navideña Socialista El Hallacazo, Chávez dijo que los opositores tienen ya 100 millones de dólares para dárselos al que logre asesinarlo, según fuentes fidedignas.

El mandatario resaltó que uno de los principales cabecillas del movimiento es el presidente de un canal de televisión que transmite en el país, haciendo alusión a Zuloaga, accionista mayoritario del canal privado de noticias Globovisión, y quien se hubiera reunido en días recientes con congresistas de Estados Unidos para hablar en contra de su país y de Chávez.

“Aquí hay un dueño de canal de televisión que anda prófugo y se da el tupe de ir al Congreso de los EEUU a despotricar de su país, su gobierno y del Presidente”.

Zuloaga se encuentra prófugo de la justicia local; está acusado de los delitos de usura y de asociación delictuosa, por lo que ha sido comparado por Chávez con narcotraficantes y criminales.

Chávez consideró que Estados Unidos debería dejar que los órganos venezolanos correspondientes revisen las acciones en contra de Zuloaga, en estricto apego a sus convicciones constitucionales.

Ante las declaraciones, el primer mandatario nacional emplazó a la Fiscalía General de la República, Tribunal Supremo de Justicia y la Vicepresidencia de la República a "investigar y actuar".

No comments:

Post a Comment