Sunday, October 31, 2010

HONDURAS: MASACRE

301020103915686
14 personas fueron asesinadas mientras veían un partido de fútbol aficionado en San Pedro Sula, norte de Honduras, uno de los países con la más alta tasa de homicidios.
Catorce personas fueron asesinadas este sábado mientras observaban un partido de fútbol aficionado en la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, uno de los países con la más alta tasa de homicidios en el mundo, informaron portavoces oficiales.

"Estaban reunidas 14 personas en un campo de fútbol en la colonia Felipe Zelaya, llegaron unos tipos y les dispararon; 10 murieron al instante", dijo el portavoz policial, comisario Leonel Sauceda.
Las otras cuatro víctimas fueron llevadas al hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, donde murieron poco después, añadió Sauceda.
Por su parte, el comisario Juan López, vocero de la policía en San Pedro Sula, segunda ciudad de Honduras situada 240 km al norte de la capital, dijo que "unos encapuchados, de cinco a ocho, salieron de un bordo (montículo) que está a la orilla del campo y se dirigieron al grupo y les dispararon".

"Era algo dirigido a algunos de ellos, que estaban viendo un partido de fútbol de la colonia", añadió López.
El viceministro de Seguridad, Armando Calidonio, señala que el móvil de la nueva masacre podría ser ajuste de cuentas. Tienen acordonada la cancha de la Felipe Zelaya.

No comments:

Post a Comment