Wednesday, October 27, 2010

DE DUELO EL EJE CUBAZUELA

27102010564915

Angélica Mora

Texas

Apuntes de una Periodista

Va de un lado a otro. Hugo Chávez no descansa.
Sólo aterriza de vez en cuando en Venezuela, a cambiar la ropa de su maleta y a regar sus matas de la buena suerte, que tienen que ser por su propia mano, sino se empava.

Ahora en Miraflores dicen que partirá a sostener las manos de su pana Cristina, quien se quedó viuda, al fallecer su consorte -y socio en todo lo demás- Néstor Kirchner.

Como no hay difunto malo, en los discursos pasarán por alto todas las barrabasadas del ex mandatario argentino, quien acuñó una tremenda fortuna a costa del pueblo y que no la gozará en la otra vida, porque Allá se va solamente con lo puesto con que se llegó al nacer.

A Kirchner de nada le valió toda su enorme riqueza acumulada.
Pero ese es asunto suyo, frente a las puertas que se abrirán a trompetazo limpio. ¿A dónde? Ustedes ya se lo imaginan.

Mientras tanto, los otros componentes del Mancomunado Cubazuela, seguirán juntando puntos para unirse al Primer Socio, quien les abrirá camino en el Más Allá.

3 comments:

  1. Que en Paz descanse otro ladrón empavado, al menos podrá contarle al Mono Jojoy de qué murió y cómo siguen las cosas aquí abajo.

    ReplyDelete
  2. Chocolatico, me faltó añadir esa parte...

    ReplyDelete
  3. Aunque muy a lo argentino, soñaba con eternizarse en el poder, con tanto dinero, que pobre era. Una versión más del caudillo latinoamericano, con razón dices que Cubazuela está de luto. El otro en La Habana está empingáo porque Raúl le comentó: "Todo el mundo canta" y le respondió: " Mariconzón, toelmundo canta coño, pero no El Manisero"

    ReplyDelete