Saturday, October 30, 2010

CRISTINA Y EL DÍA DESPUÉS

301020101913561
Tal Cual
La presidenta argentina, Cristina Kirchner, retomará el lunes la actividad oficial, a cinco días de la muerte de su esposo, informó la subsecretaría de Medios.
La presidenta argentina, Cristina Kirchner, retomará el lunes la actividad oficial, a cinco días de la muerte de su esposo, el ex presidente y líder del gubernamental peronismo Néstor Kirchner, informó este sábado el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro.

"Cristina Fernández se recluirá este fin de semana en Santa Cruz y el lunes retomará la agenda presidencial, que se mantiene suspendida desde el lunes pasado, en primer lugar con motivo de un cuadro de angina que la obligó a hacer reposo por 48 horas y luego a raíz del fallecimiento de Néstor Kirchner", precisó la información publicada en el sitio oficial del gobierno.

La mandataria se encuentra en El Calafate, 2.800 km al sudoeste de la capital, donde tiene su residencia familiar y donde Néstor Kirchner falleció el miércoles pasado de un infarto a los 60 años.

Cristina Kirchner se repone luego del funeral que se inició la mañana del jueves en Buenos Aires y culminó la medianoche del viernes en el cementerio comunal de Río Gallegos, ciudad natal del ex presidente (2003/2007) y capital de la patagónica provincia de Santa Cruz, donde quedaron depositados sus restos.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo que "hay responsabilidad junto a gobernadores e intendentes de apoyarla fuertemente para llevar adelante el gobierno", tras la muerte del hombre fuerte de la política argentina, que pone a prueba el gobierno de la presidenta.

NO SE PIERDA EL ACONTECER CUBANO
PONCHE:
PUENTE INFORMATIVO

No comments:

Post a Comment