Tuesday, October 26, 2010

CHAVEZ TIENE "JET LAG"

26102010555452
No puede con el jet lag
Tal Cual
La canciller colombiana María Ángela Holguín aseguró que la reunión entre el presidente Santos y Chávez fue pospuesta, a petición de Venezuela.
La canciller colombiana María Ángela Holguín informó este martes que la reunión que debían sostener este viernes los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y Venezuela, Hugo Chávez, fue pospuesta paraa la próxima semana a petición de este último. Tal vez el primer mandatario nacional quería descansar luego de su larga gira por Asia.

"Venezuela nos ha pedido posponer una semana el encuentro. El presidente Chávez ha estado diez días fuera de Venezuela en un viaje internacional. Hemos entendido perfectamente. Estamos pendientes de la nueva fecha del encuentro que será la próxima semana", dijo Holguín a la prensa.

El lunes, el presidente Santos había anunciado el encuentro con Chávez para el 29 de octubre en Venezuela.

La reunión presidencial tiene por objetivo dar seguimiento al avance en el restablecimiento de las relaciones diplomáticas de los dos países, que fueron reanudadas el pasado 10 de agosto en una cumbre de Santos y Chávez en la ciudad colombiana de Santa Marta.

No comments:

Post a Comment