Tuesday, September 21, 2010

CARTA SIN SOBRE

Por: Delfín Leyva
www.trincheracubana.net

A mis hermanos venezolanos:

El próximo domingo, 26 de septiembre, se celebrará en Venezuela las elecciones parlamentarias. Estas no son unas elecciones más. El domingo no es un día cualquiera. Podría fácilmente decidirse el futuro del país. Se trata de democracia vs. comunismo, de libertad o esclavitud, de prosperidad o miseria. Es probable que ésta sea la última oportunidad que tengas hermano venezolano de acudir a las urnas. Si Chávez gana abrumadoramente, radicalizará su socialismo del siglo 21. Poco a poco desaparecerá la libertad de prensa, los derechos civiles y, por supuesto los derechos humanos.

Los cubanos, en 51 años, aún no hemos tenido la oportunidad de participar en unas elecciones libres, porque los tiranos comunistas tan pronto se sienten consolidados no dan más esta oportunidad.

Algunos de mis amigos venezolanos me han dicho que Chávez se robará las elecciones, que la oposición no ha estado a la altura que se esperaba, que el CNE le dio la mayor representación a los circuitos chavistas. Todo esto puede ser verdad, lo que no me han podido decir ninguno de estos amigos es que ganan quedándose en sus casas. ¿Qué beneficio recibe el país no ejerciendo el sagrado derecho al voto? Aún sin alcanzar la oposición, la mayoría de los diputados, sacando un gran por ciento de ellos se gana, pero si Chávez obtiene una inmensa mayoría, hermanos, la desgracia que les espera es terrible.

Ahora en el 2010 se han confiscado 174 empresas, pero cuando de verdad se apropie el comunismo del país, desaparecerán todos los comercios, no importa su tamaño, hasta los pequeños que venden arepas. En las universidades sólo podrán estudiar los hijos de los padres que pertenezcan al partido comunista. Los doctores y demás profesionales pasaran a ser empleados mal pagados de la tiranía. Muchos médicos terminaran siendo choferes de “jineteras” (prostitutas) como en la Cuba roja. El hambre y la miseria llegarán para perpetuarse. No tenemos que comentarle mucho de esto porque todos conocen el caso de nuestra querida Cuba, y ustedes ya tienen allí a los cubanos comunistas en todos los organismos importantes. Recuerden que su país es el último salvavidas de los hermanos Castro.

Hermanos venezolanos, no importa si alguno de los candidatos de la oposición no te gusta. Cualquiera de ellos es mejor que un comunista. La solución está en votar por los candidatos de la Unidad. No olvides que se trata de derrotar al tirano. Reflexiona, decídete y hazte escuchar participando. Demuestra tu repudio a la inseguridad, la libreta de racionamiento y la escasez de productos alimenticios votando por los candidatos de la oposición.

¡Dios los bendiga!

No comments:

Post a Comment