Monday, August 23, 2010

¡DIOS MIO, DAME MAS!

mineros-chile

Angélica Mora

Nueva York

Apuntes de una ¨Periodista

Ver a mi Presidente, sosteniendo en sus manos el mensaje con la buena nueva que los mineros estaban vivos, es más de lo que podía pedir en mucho tiempo.

Se borró por encanto la frustración que arrastraba estos días y que compartí con ustedes agregando una nota de esperanza en un mejor mañana.

Ahora espero otro milagro, el de ustedes. El de Cuba y el de Venezuela en la liberación que por tanto tiempo han esperado.

Si hay milagros como el de Chile, es cosa de pedir todavía más duro, con más insistencia a ese Dios tantas veces negado, pero que demuestra que está ahí, por encima de los ataques de gobiernos que tratan de borrar su existencia.

Que está por arriba de regímenes que lo usan para sus maquinaciones. Por poderosos estados que borran la frase "en Dios yo creo" de las monedas.

Por dictadores de lenguas extrañas, que montan bombas a nombre de dioses que dicen que son los verdaderos y sólo los interpretan y usan para matar.

Se ha comprobado que el Dios verdadero está por encima de todo eso y ahora tiene que seguir demostrándolo, con los milagros que necesitamos en Cuba y Venezuela.

4 comments: