Friday, July 23, 2010

CHÁVEZ ANUNCIA VIAJE A CUBA, SIGUE INSULTANDO EN MEDIO DE FOCAS...Y COLOMBIA PIENSA LLEVAR EL ASUNTO A LA HAYA

Chávez viajará a Cuba el próximo domingo

Chávez informó que estará el próximo lunes en la "Cuba revolucionaria" para participar en el "gran día" del aniversario del asalto al Cuartel Moncada y firmar diferentes convenios económicos bilaterales.

Caracas.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que viajará a Cuba el "próximo domingo" para participar el lunes en el aniversario del asalto al Cuartel Moncada y firmar acuerdos económicos bilaterales.

"Yo anuncio que viajo a Cuba el domingo" próximo, dijo Chávez en el marco de la graduación de estudiantes de la estatal Universidad del Deporte, transmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión, informó Efe.

Chávez informó el martes pasado que estaría el próximo lunes en la "Cuba revolucionaria" para participar en el "gran día" del aniversario del asalto al Cuartel Moncada y firmar diferentes convenios económicos bilaterales.

"Anuncio que estaremos el 26 de julio en la Cuba revolucionaria, en ese gran día que es el aniversario del asalto al Cuartel Moncada, con Raúl, con Fidel, con el pueblo cubano", dijo entonces el mandatario venezolano.



155797_1
Globovisión
Estudian presentar pruebas contra Venezuela ante la Corte Penal Internacional.

El fiscal encargado de Colombia, Guillermo Mendoza Diago, informó que luego de presuntamente demostrar que atacantes guerrilleros se refugian en Venezuela y que "las autoridades no hacen nada sino que los apoyan", podrían llevar la denuncia respectiva ante la Corte Penal Internacional.

Según RCN Radio, Colombia acudiría a la Corte Penal Internacional (CPI) por posibles delitos de "genocidio, crímenes de guerra y de lesa humanidad efectuados por los grupos armados ilegales que se encuentran ubicados en Venezuela".

El Gobierno colombiano envió un mensaje de tranquilidad a los colombianos ante la decisión del presidente Hugo Chávez de romper relaciones diplomáticas, y descartó la movilización de tropas hacia la zona fronteriza.

Noticias Relacionadas

-Empresarios colombianos respaldan a su Gobierno ante crisis con Venezuela

-EFE: etarras se han entrenado con las FARC en Venezuela, según Policía colombiana

No comments:

Post a Comment