Tuesday, June 22, 2010

URUGUAY VENCIÓ A MEXICO

693-117875-poster

Uruguay vence a México 1-0 y ambos avanzan

RUSTENBURGO, Sudáfrica (AP) — Luis Suárez abre el marcador y Uruguay le gana 1-0 a México después del primer tiempo de su partido para definir el Grupo A del Mundial.

Suárez marca de cabeza en el segundo palo tras un centro desde la banda derecha de Edinson Cavani.

El mexicano Andrés Guardado estrelló un balón en el travesaño a los 22 minutos y Suárez se perdió otra ocasión a los seis.

El resultado todavía clasifica a ambos equipos a los octavos de final, ya que Sudáfrica le gana 2-0 a Francia en el otro partido del sector.

Sudáfrica le gana Francia pero ambos quedan eliminados

Sudáfrica se puso en ventaja 1-0 con un remate de cabeza de Bongani Khumalo y Francia se quedó con 10 jugadores en el campo por la expulsión de Yoann Gourcuff en el partido el martes por el Grupo A del Mundial.

El gol de la Bafana Bafana fue obra de Bongani Khumalo cuando una mala salida del arquero francés Hugo Lloris le permitió recibir en el segundo palo un tiro de esquina que terminó en la red con un frentazo suyo a los 20 minutos.

Cuatro minutos más tarde, en una jugada en el área sudafricana, Gourcuff recibió una tarjeta roja directa del árbitro colombiano Oscar Ruiz por darle un codazo en el rostro a Macbeth Sibaya cuando disputaba un balón aéreo.

El atribulado equipo francés jugó sin su capitán habitual Patrice Evra.

No comments:

Post a Comment