Friday, June 25, 2010

¡PERDIMOS, PERO GANAMOS!

ci-lgflag

ESPAÑA 2 CHILE 1
AMBOS AVANZARON AL GRUPO 16

Millar acerca a Chile, que pierde 2-1 ante España

PRETORIA, Sudáfrica
Rodrigo Millar anotó al comenzar el segundo tiempo y le dio el descuento a Chile, que con 10 hombres perdía el viernes 2-1 ante España en el duelo por el Grupo H del Mundial.

Goles de David Villa y Andrés Iniesta, a los 24 y 37 minutos, adelantaron a España en el primer tiempo. Millar, quien al iniciar el complemento ingresó por Mark González, acercó a los chilenos a los 47 con un remate desde la frontal, uno que rebotó en la pierna de Gerard Piqué y desubicó al arquero Iker Casillas.

Villa abrió la cuenta con un brillante remate desde casi 40 metros tras pegarle de primera a un balón que el arquero chileno Claudio Bravo salió a recortar fuera del área.

En un partido que se planteaba parejo en cuanto a posesión, Villa dio la asistencia para el segundo tanto. A los 37, el delantero se llevó las marcas de Mauricio Isla y Gary Medel por la izquierda y luego cedió para que Iniesta desde el borde del área metiese un magistral latigazo para el segundo de España

En la jugada del segundo gol se precipitó la expulsión del volante chileno Marco Estrada, quien casi sin querer le pisó el talón a Fernando Torres y éste trastabilló. El arbitro mexicano Marco Rodríguez le sacó a Estrada su segunda tarjeta amarilla en el partido, dejando a Chile con 10 hombres.

No comments:

Post a Comment