Saturday, June 26, 2010

¿DE QUÉ MADERA ESTÁ HECHA LA SOCIEDAD VENEZOLANA?

DEL BLOG INES DE CUEVAS
http://inesdecuevas.blogspot.com/
0int_noticias_6093
¿Madera de PDVAL?
________________________________________
La persona que usurpa la presidencia nos humilla y entrega a intereses foráneos; no respeta nada, ni siquiera a sí mismo
________________________________________
Por Juan Carlos Sosa Azpúrua

Hemos llegado a un punto que muchos pensaron imposible. Los límites del horror han sido traspasados con desparpajo, la raya amarilla fue borrada de tanto pisarla, no queda vestigio de amor a la patria, decoro, excelencia, en fin, de valores superiores que sean ejemplo referencial para estimular en la población el desarrollo de cualidades humanas y responsabilidad individual.

La persona que usurpa la presidencia nos humilla y entrega a intereses foráneos; no respeta nada, ni siquiera a sí mismo. Las FFAA obedecen a una patria que no es Venezuela.

Soportar en la máxima magistratura a semejante individuo ha provocado efectos devastadores en la percepción que tiene el planeta de quiénes somos los venezolanos. Hoy da vergüenza reunirse con colegas extranjeros, a uno lo primero que se le ocurre es pedir excusas, aclarar que eso que es uno no se parece en nada a eso que proyecta el país, que no es otra cosa que lo mismo que proyecta Zimbawe, Bielorusia, Cuba e Irán; entidades forajidas, antagónicas de la civilización, delincuentes y fracasadas.

¿De qué madera está hecha la sociedad venezolana? Errores los han cometido todos los pueblos de la tierra, pero de los errores se aprende para mejorar, para más nunca volver a cometerlos.

El Disparate del Siglo XXI es ilegítimo, no es gobierno, es miel de moscas. A diario escupe sobre la Carta Magna, es pública y notoria su falta de respeto a los valores supremos que deben constituir el alma de una nación decente.

Existen mecanismos legales para resolver esta tragedia a la brevedad. Pero es cuesta arriba aplicarlos si son los propios dirigentes “opositores” los que insisten en legitimar algo cuya sola existencia es una vergüenza.

Me resisto; la madera de Venezuela no es de PDVAL.

No comments:

Post a Comment