Friday, April 23, 2010

PROSIGUEN HOSTIGANDO A REYNA LUISA

Reina con pullover de Zapata
Siguen las turbas y la policía política hostigando a Reyna Luisa Tamayo en Banes

Por: Evelyn Ramos Lahera
Periodista Independiente
evelynramosl@yahoo.com

Santiago de Cuba, 18 de abril: 9:40 AM - (www.aplopress.com) Informa Reyna Luisa Tamayo, que desde ayer se encuentra asediada su vivienda por las turbas progubernamentales. En el día de ayer oficiales de la Seguridad del Estado trataron de impedir el traslado de Martha Rondón, Promotora de los Municipios de Oposición, hacia la casa de Reyna Luisa, algo que desobedeciendo se autoridad se realizó.

Fuerzas de la policía regular, agentes del MINININT y oficiales de la Seguridad del Estado, al frente de una numerosa turba se encontraban posesionados en dos puntos aledaños a la vivienda. A pesar de la fuerte lluvia se mantienen en el lugar profiriendo insultos y ofensas, incluso contra el fallecido Orlando Zapata Tamayo, apoyados con alto parlantes y un ómnibus con música a alto volumen.

Reyna Luisa dice tener documentadas todas estas fechorías mediante fotos, pero se hace imprescindible, que los medios y la prensa extranjera diera cobertura a estas violaciones de los derechos humanos y ciudadanos, para que el mundo acabe de comprender la verdadera naturaleza del régimen cubano.

Al concluir la comunicación no se había podido intentar realizar la marcha por las fuertes lluvias, aunque las autoridades han manifestado que de realizarse, “la población indignada" arremetería contra ellos.

1 comment:

  1. La INDIGNIDAD del régimen cubano no conoce límites...

    ReplyDelete