Wednesday, April 28, 2010

HOLLYWOOD: SANDRA BULLOCK SE DIVORCIA

2842010253781
Pidió el divorcio
La actriz Sandra Bullock no pudo perdonar las sonadas infidelidades de su marido Jesse James e introdujo la demanda de separación.
La actriz estadounidense Sandra Bullock, quien acaba de recibir un Oscar, demandó el divorcio un mes después de las revelaciones de varias mujeres que afirmaron haber tenido relaciones sexuales con su marido, informó este miércoles la revista People.

"Sí, he demandado el divorcio", dijo la actriz de 45 años, quien dijo estar "triste y asustada", según las declaraciones puestas en el sitio internet del semanario especializado en la vida de las celebridades.

People anunció además que Bullock adoptó un niño negro de tres años y medio, Louis Bardo Bullock, mostrando una fotografía de la actriz, radiante, con el niño en sus brazos.

Bullock ganó un Oscar como mejor actriz por primera vez el mes pasado por su interpretación en The Blind Side. Ella se fue del domicilio familiar unos días más tarde, tras las revelaciones sobre las aventuras extraconyugales de su marido, Jesse James, de 41 años.

Poco después, James pidió perdón a sus niños y a su mujer, con quien se casó hace cerca de cinco años. Según la prensa, él se habría internado en una clínica para seguir una terapia.

People explicó que Bullock y James, uno de los especialistas mundiales en la personalización de motos, habían comenzado el procedimiento de adopción conjunta hace cuatro años y recibieron en enero pasado al pequeño Louis, nacido en Nueva Orleans.

Ellos habían decidido mantener en secreto la noticia de esta adopción hasta la ceremonia de los Oscar, precisó People.

No comments:

Post a Comment