Saturday, April 24, 2010

CADETES SE HINCAN FRENTE A CHAVEZ

300x250_cadetesarrodillados
Cadetes humillados...¡ARRODILLADOS! ante Hugo Chávez
Saturday, April 24, 2010
M M
¡A ESTO HEMOS LLEGADO! ¡HUMILLACIÓN TRAS HUMILLACIÓN ¿Y LOS GENERALES?, PREOCUPADOS SÓLO POR CONSEGUIR QUE LOS PONGAN DONDE "HAIGA"
Los cadetes se hincaron frente al mantario nacional para escuchar sus palabras tras la partida de Raúl Castro desde Maiquetía. Tras la partida de Raúl Castro a Cuba en el aeropuerto de Maiquetía, el mandatario nacional, Hugo Chávez, hizo una salutación a los cadetes de la Academia Militar de Venezuela, quienes arrodillados ante su persona escucharon sus palabras. “Jóvenes cadetes de la patria nueva, de la patria buena, el patriota debe sentir la patria hasta en las vísceras. Siéntala que late dentro de ustedes. Los militares bolivarianos revolucionarios, hemos retomado el camino de Bolívar y de Miranda. La patria primero que nada, primero incluso que la misma vida individual”, dijo el mandatario a los cadetes.

“Sólo quería darles un breve saludo, felicitarlos en esta hora del Bicentenario e invitarlos a que sigan forjándose el alma, la moral, la mística, la mente, estudiando y formándose, adiestrándose en el uso de las armas para garantizar la paz. Somos soldados para la paz, no para arrodillarnos ante ningún imperio, ni burguesía apátrida esclavizante de un pueblo”, culminó el presidente.

No comments:

Post a Comment