Tuesday, March 30, 2010

VAMOS A SENTAR POSICIONES

De: Julita Sierra

Y con quien es nuestra lucha?

Entrar a Facebook es como entrar a la ciudad de los pasos perdidos.
Tenemos amigos de la causa de Cuba y de pronto... esta “To' Mezclao”.
¿Acaso estamos perdiendo perspectivas?

Nuestra causa es una sola y es la erradicación del régimen castrista. No podemos olvidar que como bien dice mi amigo Osvaldo Raya, estamos en guerra,
Y, esta es la guerra por defender a Las Damas de Blanco, por que Fariñas no se muera. Porque Orlando Zapata sea la ultima victima del castrismo, por que no existan mas presos políticos, porque sean respetados los derechos humanos y porque Cuba se convierta en lo que fue y en lo que todos añoramos: En Democracia y Libertad.

Es un horror entrar y tropezarnos con ese TO MEZCLAO del que hablo.
¡Que manera de perder energías en cosas banales!
Recojamos la pita y no le demos carnada a quienes nos tratan de desviar con historias, que para nada favorecen a la causa de Cuba. No podemos dejarnos pescar en esa trampa de confusión y desvíos .

Para ejercer como líder, primero hay que comportarse como líder y no dejarse comer por las estocadas que nos lanza el enemigo. Dejemos el ego a un lado, dejemos las divisiones y trabajemos solo para que los propios enemigos se devoren entre ellos.

¡Esta guerra no es para flojitos! Esta tiene que ser una guerra bien organizada y donde todos sepamos ocupar la única posición valida, la de simple soldado y con la mira en nuestro enemigo.
Que yo recuerde -y no existe en La Historia- , ninguna guerra en la que en pleno combate se haga un “cese al fuego” para ínter relacionarnos con el enemigo. Esta guerra no admite esos errores, porque de esos errores, depende la libertad del pueblo de Cuba.

Recordemos a Jane Fonda retratada sobre un tanque vietnamita contra su propio pueblo. Recordemos ese bochornoso hecho y que por ego o por hacer grupo no quedemos enmarcados en esa foto para la historia en el papel que no debemos ni jugar ni aparecer, digo....si vamos por la libertad de Cuba.

Desgraciadamente, Miami esta lleno de estos engendros, al servicio del castrato.
¡Esa es su misión!

¿Y por que darle tregua a nuestros enemigos y regalarle espacio y lugar en nuestras filas?
¿Por que y por parecer “puros demócratas” le vamos a permitir voz?
¡A Tamayo no le dieron Voz!

El enemigo siempre esta enarbolando la libre expresión para poder lanzar su estocada y favorecer ideologías, que en su primera prioridad , es eliminarla y crear la censura.
No seamos tontos útiles y no nos dejemos manipular por falsos lideres y por consignas que van al ritmo del cachumbambé.
Los lideres están en Cuba.
Y los que están en el exilio, lo han pagado con sangre, golpes y cárcel.
Aprendamos a respetar y a valorar a estos lideres y a no olvidar sus sacrificios.

Digo......Ese es nuestro punto de vista!

¡No se, tu !

No comments:

Post a Comment