Wednesday, March 31, 2010

NUEVA PRUEBA DE VINCULOS VENEZUELA-FARC

TalCual
"¿Qué hacía Telesur allí?"
El alto comisionado de paz, Frank Pearl, cuestionó que el canal venezolano haya roto el acuerdo de discrecionalidad para los medios, prestándose a "hacerle propaganda a las FARC".

El alto comisionado de paz de Colombia, Frank Pearl, exigió a Telesur explique qué hacía en el lugar de la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo, luego de que la cadena televisiva venezolana revelara imágenes del secuestrado, antes y durante su liberación por parte de la guerrilla, informó Radio Caracol.

Pearl dijo que el gobierno colombiano rechaza que un medio de comunicación como Telesur "se preste para hacerle propaganda a un grupo terrorista como las FARC.

En las imágenes de Telesur, Pablo Emilio Moncayo aparece de buen ánimo, aparentemente en buenas condiciones de salud, caminando nerviosamente en un reducido escampado de la selva en el sur del país , vestido con su uniforme militar, mirando impaciente el reloj y mirando al cielo, buscando el helicóptero que lo devolverá al seno de los suyos.

El soldado, hijo del profesor Moncayo, que caminó para reclamar su libertad, fue vestido de camuflado por sus captores para la ocasión.

No comments:

Post a Comment